rss
email
twitter
facebook

domingo, 28 de marzo de 2010

La alternativa de izquierdas



En medio de políticas conservadoras, neoliberales y nacionalistas, el PSN-PSOE supone una verdadera alternativa para los ciudadanos.
En primer lugar porque el PSN ha dado propuestas concretas y medidas para tratar los terribles datos de desempleo navarro.
En segundo lugar, su Secretario General, Roberto Jiménez, supone una forma de hacer política novedosa que antepone el interés de los ciudadanos y la búsqueda de consenso a los intereses partidistas.
En tercer lugar, el PSN acepta y respeta a otras fuerzas políticas y aprueba un verdadero debate y diálogo centrado en la mejora de la comunidad y en las verdaderas preocupaciones ciudadanas (paro en cabeza).
Además, en cuarto lugar, los socialistas navarros son un ejemplo de lucha antiterrorista, de defensa de la democracia y de moral única con respecto al terrorismo.
Por otra parte, es el partido que más apuesta por las nuevas tecnologías y un uso responsable de las mismas.
En sexto lugar, es la fuerza política más comprometida con una educación universitaria pública y la mejora continua de los grados de la UPNA frente al sectarismo interesado de la educación privada defendida por UPN y otras fuerzas conservadoras.
Además el PSN y sus juventudes, JSN, trabajan para construir una mejor situación para los jóvenes y su entrada en el mundo laboral. Así como un apuesta segura por el transporte público y la llegada del TAV a Navarra.
El Partido Socialista de Navarra trabaja para los ciudadanos, sin los intereses privados, nacionalistas o sectarios del resto de las fuerza políticas.
Es la verdadera alternativa de izquierdas de la Comunidad Foral.